Términos y Condiciones de Sama Geeks

    Al dejar su equipo o solicitar cualquier servicio en Sama Geeks, estará recibiendo un correo de confirmación y aceptando los términos y condiciones establecidos, cualquier revisión, consulta o cotización puede generar honorarios dependiendo del tiempo y recursos que se requieran para llevarse a cabo.

     En Sama Geeks estamos completamente comprometidos con brindar un servicio de calidad y de solucionar los problemas en los equipos de nuestros clientes de la manera más eficiente.

     Por lo dicho anteriormente es importante establecer ciertos términos y condiciones para nuestros usuarios que nos permitan seguir brindando el mismo nivel de calidad y profesionalismo a todos nuestros clientes por igual.

1. COTIZACIONES:

     Todas las cotizaciones emitidas serán válidas hasta 30 días naturales posteriores a su fecha de expedición.

2. GARANTÍAS:

     2.1 GARANTÍA DE SERVICIOS

     Todos los servicios y partes reemplazadas tienen hasta 30 días naturales de garantía posteriores al cambio del status del servicio a “listo para entrega. Se notifica al cliente a través de un correo electrónico y llamada telefónica.

     La garantía de servicio solo aplica si el error esta directamente relacionado al servicio original, Sama Geeks no se puede hacer responsable por fallos de fabrica que se presenten en el equipo durante el tiempo de servicio.

     2.2 GARANTÍA EN COMPRA DE EQUIPOS NUEVOS

     Todos los equipos considerados como equipos nuevos adquiridos en Sama Geeks cuentan con 180 días naturales de garantía a partir de la fecha de compra.

     2.3 GARANTÍA EN COMPRA DE EQUIPOS SEMINUEVOS
     Todos los equipos considerados como seminuevos adquiridos en Sama Geeks cuentan con 90 días naturales de garantía a partir de la fecha de compra.

     La garantía en equipos adquiridos en Sama Geeks aplica únicamente en errores de software y defectos de fábrica. No cubre daños accidentales, fallas por uso incorrecto y/o desgaste natural del equipo.

3. SOBRE EQUIPOS OLVIDADOS:

     Se consideran como “equipos olvidados” todos los servicios que tengan más de 30 días naturales después del último contacto con el cliente, ya sea a través de correo electrónico o llamada telefónica. Así mismo, toda la información almacenada en nuestros discos o servidores será eliminada después de los 30 días naturales de confirmar el servicio como terminado y/o olvidado para asegurar la privacidad del cliente.

b) Posteriores a estos 30 días, los equipos serán trasladados a bodega. Sama Geeks NO SE HACE RESPONSABLE de la integridad del equipo, accesorios, datos o información correspondientes a dicho servicio.

c) Pasados los 90 días naturales en bodega, Sama Geeks intentará comunicarse con el cliente al menos en 3 ocasiones vía telefónica o por correo electrónico. De no haber obtenido éxito, por obligación y en cumplimiento a la Ley General de Equilibrio y Protección al ambiente, nos vemos en la necesidad de enviar los equipos olvidos al reciclaje.

4. SOBRE LOS DATOS:
     a) Sama Geeks se compromete a no divulgar ni reproducir ningún archivo o dato personal del cliente para asegurar la integridad de su privacidad.

     b) Por motivos de seguridad los datos correspondientes a respaldos o recuperaciones del cliente serán eliminados a los 30 días posteriores de confirmar como finalizado el servicio. 

     c) Sama Geeks no se hace responsable de la información de los usuarios, ya que puede estar dañada, corrupta, con virus, o simplemente ser inaccesible por daños en los dispositivos de almacenamiento.

     d) La única información respaldada, en los servicios que así lo requieran, será exclusivamente la que se encuentre dentro de la carpeta de usuario, a menos que se precise respaldar uno o varios archivos que se encuentren fuera de esta carpeta.

     e) Sama Geeks no se hace responsable por pérdida total o parcial de información en ningún caso. Es responsabilidad del cliente respaldar cualquier información de mucho valor personal, legal, así como de correo electrónico o configuraciones de sistema.